Los plugins o complementos de WordPress son excelentes herramientas para extender la funcionalidad a nuestra plataforma favorita. En esta publicación, compartiré mi top 5 de los mejores complementos gratuitos que todo sitio basado en Wordpress debería estar usando.

Aunque el tipo / nicho de tu sitio web determina principalmente qué complementos debes tener en tu sitio web, hay algunos complementos que todo blog WP necesita. Factores como la seguridad, la velocidad, el SEO, etc. son algunas de las preocupaciones universales de cada propietario de un sitio web que no podemos simplemente ignorar.
Cosas que nos gustan de Rank Math Nos ofrece una gran cantidad de opciones y caracteristicas premium, muchas que no están disponibles en Yoast o que requerirían un complemento separado

Rank Math Wordpress

Rank Math Rank Math es sin duda el niño nuevo en el barrio. El equipo que desarrolló este complemento lo llama la "navaja suiza del SEO para WordPress" y, sinceramente, es un título bien merecido. Te sorprenderá gratamente con la cantidad de opciones y características que este complemento tiene para ofrecer ... de forma gratuita.

Litespeed LSCache Wordpress
##Litespeed LSCache

GetWid : G- Blocks
![Representacion Relacion Correlacional](https://i.imgur.com/gohqqGE.jpg)
##GetWid : G- Blocks

El [repositorio oficial](https://es.wordpress.org/plugins/) de complementos tiene más de 55,000 complementos y contando. Eso significa que hay complementos para casi todas las funciones o características que necesita tu sitio. ¡Grandes noticias para los amantes de WordPress!

Mantente Conectado

Dale poder al boletin semanal suscribiendote